Viernes 20 de Septiembre de 2019

Los días 26 y 27 de agosto de 2019, en la provincia de Tucumán, se llevó a cabo la Primera Reunión Regional de Familia de Carreras de Enfermería, convocada por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), en el marco del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico de Educación Superior.

Participaron en el encuentro por parte de la FCS, la Sra. Vicedecana, Lic. en Enf. María Luisa Rossiano, y la Sra. Secretaría Técnica, Lic. en Enf. Alejandra del Valle Sposari; junto a otros representantes de las Carreras Licenciatura en Enfermería de Instituciones Universitarias públicas y privadas del NOA y Nuevo Cuyo, y Equipo Técnico, Coordinadores y Consultores de la SPU.

La agenda de trabajo consistió en establecer criterios para la identificación y construcción de trayectos formativos que favorezcan la movilidad a nivel nacional. Los avances alcanzados, serán consolidados en la Primera Reunión Interregional.

1 Reunion Reg Enfermeria 2    1 Reunion Reg Enfermeria 1

1 Reunion Reg Enfermeria    1 Reunion Reg Enfermeria 3