Viernes 19 de Abril de 2024

El día lunes 10 de junio de 2019, en instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud, se desarrolló el 3º Taller de Formación en Aula Virtual (AV), Plataforma Moodle orientado a docentes de las distintas carreras de la FCS que desean usar en sus cátedras esta herramienta tecnológica de apoyo a la enseñanza.

Se dio continuidad al Plan de Capacitación Docente en (AV) que se viene llevando a cabo año a año y tiene como objetivo de la Secretaría Informática Promover el uso de tecnologías de la información entre Docentes de la FCS.

En el inicio de la jornada se presentó la app para mensajes en dispositivos móviles del SIU Guaraní a cargo del Ing. Walter Vergara, luego se presentaron indicadores de la evolución del Aula Virtual de la FCS por parte del Lic. Claudio Andreatta, pasando luego a abordar los temas propios del taller como ser Visión General de la plataforma Moodle (AV), Preguntas frecuentes sobre (AV) y la realización de Cuestionarios y Foros (AV) desarrollados por el Lic. Carlos Maidana.

En la convocatoria dividida en dos comisiones, se presentaron los temas de manera teórica-práctica y se evacuaron las dudas respecto a los contenidos técnicos plasmados.

Para aquellos docentes que por diversos motivos no pudieron estar presentes, desde la Secretaría Informática se prevé la realización del mismo Taller en el segundo cuatrimestre 2019, las fechas del mismo serán publicadas en el sitio web institucional www.salud.unca.edu.ar

 

3 Taller AV 1    3 Taller AV 3

3 Taller AV 2    3 Taller AV

guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

certificados online

unimas

Info util

 

Canal FCS

 

Audioteca FCS


 

Quien esta online

Tenemos 226 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top