Viernes 19 de Abril de 2024

El sábado 17 y domingo 18 de Mayo a partir de las 15:00 hs. se llevó a cabo en el Predio Ferial el Evento “Expo Nutritiva”, a cargo de la Dirección de Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

Esta propuesta tuvo como principales objetivos, brindar información a la comunidad catamarqueña sobre la importancia de una buena alimentación en las diferentes etapas de la vida, incentivar el crecimiento de los emprendedores en la producción local de alimentos saludables y lograr una mayor accesibilidad de los mismos a la población en general.

Dentro de este marco, se dictaron Charlas a cargo de Licenciados en Nutrición, sobre deporte, kiosco saludable, alimentación y discapacidad, celiaquía y nutrición, veganismo, etc., dónde además los presentes pudieron disfrutar de la venta de variados productos saludables por parte de productores y emprendedores locales, shows en vivo y sorteos.

Cabe destacar que en dicha oportunidad la Facultad de Ciencias de la Salud estuvo presente a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, quien realizó tareas de promoción de las carreras que conforman la oferta académica de nuestra Facultad.

 

Expo Nutritiva1    Expo Nutritiva2

Expo Nutritiva3    Expo Nutritiva6

Expo Nutritiva5    Expo Nutritiva4

guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

certificados online

unimas

Info util

 

Canal FCS

 

Audioteca FCS


 

Quien esta online

Tenemos 222 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top