Viernes 29 de Marzo de 2024

La Asamblea Mundial de la Salud es el órgano decisorio supremo de la Organización Mundial de la Salud. Se reúne en Ginebra en mayo de cada año con la asistencia de delegaciones de los Estados Miembros.

La función principal de la Asamblea de la Salud es determinar las políticas de la Organización, designar al Director General, supervisar las políticas financieras, y revisar y adoptar el programa de presupuesto propuesto.

La Asamblea Mundial de la Salud se reúne anualmente en Ginebra, Suiza y este año el lema es: “Del dicho al hecho: el reto de la salud para todos 2019”.

Objetivos del evento:

  • Sensibilizar y dar a conocer la labor y los objetivos de la OMS y de otros organismos mundiales de salud con sede en Ginebra, destacando el papel de la ciudad como capital mundial en materia de mejora de la salud en el mundo.
  • Involucrar a los delegados de la Asamblea Mundial de la Salud, la familia de las Naciones Unidas y la comunidad de Ginebra en una celebración de estilos de vida saludables y garantizar que todas las personas puedan acceder a los servicios de salud que necesitan.
  • Continuar promoviendo el movimiento mundial «Del dicho al hecho: el reto de la salud para todos» para fomentar la salud y, en particular, la actividad física como parte de un futuro saludable y sostenible.

 

20 mayo asamblea

guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

certificados online

unimas

Info util

 

Canal FCS

 

Audioteca FCS


 

Quien esta online

Tenemos 164 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top