Jueves 25 de Abril de 2024

La Facultad de Ciencias de la Salud fue la Institución anfitriona de la XXVII Asamblea Ordinaria de la Asociación Argentina de Carreras Universitarias de Bromatología (AACUB), realizada el 3 de mayo de 2019. Asistieron la totalidad de sus Instituciones miembro y sesiono en la Sala del Consejo Directivo de la F.C.S. Participaron Decanos, Directores de Carreras y Docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias - Universidad Nacional de Jujuy, Facultad de Ciencias Exactas - Universidad Nacional de Salta, Facultad de Ciencias de la Salud - Universidad Nacional de Formosa, Facultad de Bromatología - Universidad Nacional de Entre Ríos y la Facultad de Ciencias Agrarias - Universidad Nacional de Cuyo.

Se desarrollaron los temas previstos en el Programa: Estándares para la Acreditación de la Carrera Licenciatura en Bromatología, Reconocimiento de Trayectos Formativos Comunes, Revisión del Estatuto de AACUB, 1º Encuentro Nacional de Estudiantes de Bromatología, Elección y Proclamación de Autoridades periodo 2019-2021.

AACUB FCS 2019 2    AACUB FCS 2019 3

AACUB FCS 2019 4    AACUB FCS 2019 5