Jueves 25 de Abril de 2024

En el día de ayer, 08 de abril de 2019, se dio inicio a los talleres programados para el presente año lectivo 2019, del Programa Universidad de Mayores (UNIMAS).

El objetivo de dicho programa es vincular la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca a la población de Adultos Mayores, a través de una propuesta cultural y educativa integral, permanente y de calidad, contribuyendo al desarrollo personal, la formación intelectual y la actualización de conocimientos de las personas mayores, impulsando la formación continua y permanente tendiente a lograr un desarrollo pleno.

Mediante este programa, la Facultad de Ciencias de la Salud propicia la inclusión de los adultos mayores, integrando funciones educativas, culturales y sociales.

Inicio UNIMAS 4    Inicio UNIMAS 5

Inicio UNIMAS 6    Inicio UNIMAS 3