Viernes 29 de Marzo de 2024

INSCRIPCIONES UNIMAS

UNIVERSIDAD DE MAYORES DE 60 AÑOS

El Programa Universidad de Mayores (UNIMAS) de la Facultad de Ciencias de la Salud, informa que a partir del día
miércoles 27 de marzo se abrirán las inscripciones para el año lectivo 2019 en los diferentes cursos y/o talleres: Taller Literario; Estimulación de la memoria; Inglés; Actividad Física; Ritmo y Danzas Nativas y Folklóricas; Informática; Taller de Telar; Pintura artística y Tai Chi, destinado a los Adultos Mayores de 60 años y más.

El inicio de los Talleres será el 08 de abril del año en curso. Los horarios y lugares serán informados oportunamente una vez conformados los mismos.

Para informes e inscripciones dirigirse al Anexo 1 de la Facultad de Ciencias de la Salud ubicado en calle Ayacucho 774, de lunes a viernes de 15:30 a 20:30 hs.

unimas18